spot_img
InicioNacionalMuere joven que fue quemada por sus amigos en una fiesta

Muere joven que fue quemada por sus amigos en una fiesta

Tlaxcala.- Daniela, la joven que perdió la vida por una hora luego de que sus “amigos” le prendieran fuego durante una fiesta en Tlaxcala, finalmente murió a causa de un paro cardíaco.
El 26 de mayo su caso causó polémica debido a que médicos se percataron de que la joven ya no tenía signos vitales cuando llegó al Hospital Regional de Tzompantepec, incluso dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La joven presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, sin embargo, una hora después dio muestras de vida.
Daniela, de 23 años, fue trasladada al hospital Rafael Moreno Valle, ubicado en Puebla, para recibir mejor atención médica, ya que tenía esperanza de vida, pero murió 17 días después, informó El Big Data.
La noche del pasado 25 de mayo, Daniela asistió a una fiesta en la comunidad de Villarreal, municipio de Terrenate, donde sujetos la rociaron con gasolina y le prendieron fuego, después abandonaron su cuerpo desnudo en la calle.
RELATED ARTICLES

Most Popular