spot_img
InicioLocalAyuntamiento de Hermosillo tandea el agua en colonias del norte

Ayuntamiento de Hermosillo tandea el agua en colonias del norte


Por Redacción / Twitter: @masmedio


Sin considerar las temperaturas extremas que se viven en la ciudad, el Ayuntamiento de Hermosillo raciona el suministro del agua en varios colonias de la ciudad.

En redes sociales, son numerosos los reclamos y solicitudes de información a la alcaldesa Célida López y a la paramunicipal Agua de Hermosillo.

Mediante boletín de prensa que hizo circular la dependencia, que por varios días había optado por el hermetismo total, se informa que «existe una distribución inadecuada» del vital líquido lo que causa afectaciones en el servicio.

Además, Agua de Hermosillo pide tener en cuenta que el intenso calor provoca una alta demanda de agua, «que hace que disminuyan rápidamente los niveles de los tanques y eso deriva en una baja presión en el suministro».

Este medio, mediante llamada al 073, solicitó información a la operadora encontrando por respuesta que el robo de cableado afecta el servicio desde hace 15 días, «pero se reactiva el suministro por la noche para que se llenen tinacos y contenedores».

Es decir, el Gobierno Municipal tandea el servicio de agua para distribuirla adecuadamente y reparar los daños ocasionados a las instalaciones, pozos, tanques y tuberías.

RELATED ARTICLES

Most Popular