martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioMujeresMadeleine Bonnafoux presenta trabajo legislativo a ciudadanos del sur

Madeleine Bonnafoux presenta trabajo legislativo a ciudadanos del sur

En Cajeme la Diputada Madeleine junto con el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN el Dr. Fernando Icedo y el Regidor Rafael Delgadillo, dieron una conferencia de prensa con medios locales.

Se informó que entre las iniciativas aprobadas se encuentra la de mejorar las condiciones de trabajo para las trabajadoras del hogar, que contarán con prestaciones y descansos conforme a la ley. “ahora las trabajadoras del hogar tendrán derechos laborales que le permitan tener una vida digna, un gran paso a la justicia laboral” señalo Madeleine.

En el Municipio de Navojoa también se llevó a cabo una Rueda de Prensa acompañada por militantes del Municipio y del Presidente del Comité Directivo Municipal: Dr. Martin Ruy Sánchez Toledo, donde se comentó que con el fin de salvaguardar la integridad y los derechos de las mujeres, fortalecer las órdenes de protección para mujeres víctimas de violencia de género, respecto a la defensa de los derechos de los niños se creó el registro nacional de alimentarios morosos; “Este registro garantizará el reconocimiento legal de las obligaciones alimentarias, además el estado será quien obligue a que se cumpla, nunca más mujeres solas peleando las pensiones alimenticias” precisó la Diputada.

Por ultimo en el Municipio de Huatabampo, Madeleine se reunió con el alcalde Ramón Antonio Díaz Nieblas, con la finalidad de sumar esfuerzos y apoyar para atender las principales necesidades del Ayuntamiento.

En los tres municipios visitados, la Diputada Federal realizó varios recorridos por los mercados municipales con la finalidad de escuchar a la ciudadanía e informar del trabajo legislativo que se lleva en la Cámara de Diputados, así como invitar a los ciudadanos de Cajeme, Navojoa y Huatabampo a participar en la convocatoria para proponer iniciativas ciudadanas “Acciones para Mejorar México”; “Hoy más que nunca es indispensable acercarnos más a la población para sentir y percibir su problemática y de esta manera atenderlos para que el país y el estado puedan salir adelante” finalizó Bonnafoux Alcaraz.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular