spot_img
InicioEntretenimientoToy Story 4 es un viaje totalmente diferente para Woody

Toy Story 4 es un viaje totalmente diferente para Woody

Este viernes 21 de junio llega a los cines Toy Story 4, la nueva entrega de la saga más emblemática de la factoría Pixar que retoma las aventuras de Woody, Buzz, Rex y compañía.


Un filme en el que el entrañable vaquero, al que en su versión original vuelve a poner voz Tom Hanks, se enfrentará «a una situación totalmente nueva para él» en la que deberá salir «fuera de su zona de confort».

«La historia de Toy Story es en gran parte la historia de Woody», afirma Jonas Rivera, el productor del filme, en la que adelanta que la gran novedad de esta cuarta entrega es que es «un viaje totalmente diferente para Woody».

Y es que, a pesar de que en las tres primeras películas «ha intentado hacerlo todo bien, y ha salido adelante con trabajo, sinceridad… Woody no es perfecto«.

Pero afortunadamente ahora goza de una segunda oportunidad, una nueva vida junto a otro niño, apunta el productor que recuerda que al final de Toy Story 3, después de estar años con Andy, Woody y el resto de la pandilla pasan a manos de Bonnie, una niña pequeña «y muy creativa» pero que «juega de forma distinta» lo que hará que para
todos los juguetes «la dinámica sea muy diferente».

RELATED ARTICLES

Most Popular