spot_img
InicioEntretenimientoLuis Miguel da concierto con 2 horas de retraso

Luis Miguel da concierto con 2 horas de retraso

La noche del martes Luis Miguel entonó sus mejores éxitos en la Arena Raleigh en Carolina del Norte; no obstante, la velada no fue tan mágica pues “El Sol” hizo enojar a su público horas antes de iniciar su presentación.
A través del Programa Hoy se informó que el hijo de Luisito Rey inició su concierto con dos horas de retraso. La presentación estaba programada para llevarse a cabo a las 8:30 de la noche. 
Por supuesto, las quejas no tardaron en llegar a redes sociales por lo que la producción detrás del evento explicó que el retardo se debía a la inestabilidad del clima; sin embargo, en ese momento no llovía. 
Aún con el inconveniente, LuisMi dejó un buen sabor de boca a sus seguidores. 
 
Luis Miguel continúa fallándole a sus fans
La nueva falla del intérprete de «La Bikina» llega tras su presentación en Boston, donde por un momento se le fue la voz. 
Resulta que el nacido en Puerto Rico entonaba la canción “La fiesta del mariachi”; no obstante, con la finalidad de no quedarle mal a su público, LuisMi dejó que el mariachi se luciera y acortó sus falsetes. Contrario a recibir ataques, su esfuerzo fue aplaudido.

Bien ahí Luis Mi, me da un poco de pesar tú aspecto y estado de salud pero gracias por brindarnos este maravilloso concierto ( Con todo y la tardanza)

Ver los otros Tweets de Karen BV

RELATED ARTICLES

Most Popular