Sábado, 21 de Septiembre de 2019
AL INSTANTE: El mundo se está quedando sin pájaros.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Noroña buscará reelegirse como diputado, luego irá por la Presidencia

Noroña buscará reelegirse como diputado, luego irá por la Presidencia

10 de Jul del 2019, Hermosillo, Sonora

Por: Allison Armenta / Twitter: @Masmedio

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, durante su visita a Hermosillo Sonora, reiteró su intención por ser candidato a la presidencia de la república en el 2024.  

 

El legislador resaltó que la intención para la contienda del año  2021,  es tener los mismos resultados que en el 2018, ‘‘si se juntan las firmas si en 2021 no tenemos mayoría en la cámara de diputados es un mal mensaje para nuestro gobierno"", aseguró.

 

""Los congresos locales esta sueltos, y en muy pocas ocasiones los gobernadores logran que voten en contra de lo que deben votar, que son los intereses del pueblo"",  resaltó.

 

Buscará la reelección como diputado

 

Fernández Noroña puntualizó que ""sería un honor sustituir al presidente al final de su mandato"", y en las elecciones del 2021 buscará reelegirse como diputado.

 

Respecto a la reciente renuncia del ex titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP),  Noroña señaló que Carlos Urzúa Macías, tiene la responsabilidad de ""que diga quienes no están preparados, falta la verdad y me parece más bien como amante despechado"".


El legislador planteó un ejemplo en la relación del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador  y el ahora ex titular de SHCP.


""Yo te invito a ti, a que estés en mi equipo de prensa, sabes a qué te invito, no te invito a que me juegues las contras, no te invito a que me juegues las opiniones contrarias al bienestar de la gente"", dijo.  

 



Compartir




LO MÁS VISTO