Miércoles, 21 de Agosto de 2019
AL INSTANTE: Se está elaborando el proyecto para rehabilitar estadios de Sonora: AMLO .. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Se reúne Presidente del PAN y directiva de Canacintra

Se reúne Presidente del PAN y directiva de Canacintra

12 de Aug del 2019, Hermosillo, Sonora

Como parte de una serie encuentros con representantes de la sociedad civil para de identificar temas de coincidencia en beneficio de Hermosillo, el Presidente Electo del Comité Directivo Municipal, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours sostuvo un encuentro con la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en la ciudad.

 

El líder del albiazul en la capital sonorenses destacó que el PAN Hermosillo busca volver a ser útil a los ciudadanos, de ahí la necesidad de vincularse de mejor manera con los sectores con los que había venido construyendo de manera histórica y natural, trabajar en colaboración permanente e impulsar temas en común.

 

“Nuestro objetivo es poner al partido al servicio de los ciudadanos, de los empresarios, de los Industriales y sus agremiados, de los comerciantes y de todos los sectores de la sociedad, queremos trabajar de la mano por un mejor Hermosillo, un Hermosillo con más desarrollo, con más empleo y oportunidades”.

 

Se comprometió además a que el PAN Hermosillo será una oposición crítica y proactiva, siempre lista a señalar lo que se haga mal por parte de los gobiernos, pero igualmente dispuesta a reconocer y apoyar los proyectos y programas que sean en beneficio de los ciudadanos.

 

“El PAN nunca ha sido una oposición sistemática, siempre ha privilegiado los consensos por el bien de Hermosillo, de Sonora y de México, nosotros no podemos quedarnos solamente en la crítica, sólo en la observación de lo que se está haciendo mal pues si solamente nos quedáramos en eso no seriamos una oposición proactiva, y somos Acción Nacional, el partido que tradicionalmente ha sido el motor que impulsa la transición democrática, la modernización económica, la paz y la justicia en México”.

 

Dijo igualmente coincidir en el llamado que ha venido haciendo la Canacintra a los partidos políticos en el sentido de que es urgente trabajar para formalizar una política industrial en México que conduzca a dinamizar el mercado interno y así el país pueda avanzar, ya que el mercado interno se ha descuidado. 

 

Por su parte Gabriel Zepeda Vázquez, presidente del Consejo Directivo de Canacintra reconoció la disposición del PAN Hermosillo por trabajar de la mano con los diferentes sectores para impulsar el crecimiento y desarrollo económico de la ciudad.



Compartir