Chinguen a su madre: Porfirio a diputados de Morena

0
1

Con un “chinguen a su madre, qué manera de legislar”, Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, criticó la propuesta de Morena para reformar la Ley Orgánica del Congreso y la agenda que se añadió de última hora por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, a fin de ampliar a 18 meses la permanencia de la bancada con mayoría absoluta al frente de la Mesa Directiva. 


Durante la votación en lo general del dictamen el diputado presidente pidió revisar el reloj que establece el tiempo para la votación de los dictámenes, ahí comenzó la crítica a la propuesta de Morena que de aprobarse en el Senado entrará en vigor el 15 de agosto de 2021, justo al inicio de la 65 Legislatura. 

“Revisen el reloj, porque está marcando progresivamente, cuando es una ley antigua y los transitorios son desmesurados y contradictorios hasta los aparatos se sonrojan. Chinguen a su madre, qué manera de legislar”, profirió el diputado presidente sin darse cuenta que el sonido de su micrófono estaba abierto.