spot_img
InicioGadgetsTodo lo que sabemos sobre el iPhone 11

Todo lo que sabemos sobre el iPhone 11

El nuevo iPhone 11 se presentará oficialmente este martes 10 de septiembre. Las filtraciones nos han dado pistas de los detalles sobre el nuevo celular de Apple, como características, fecha de lanzamiento y precio, el cual sustituirá al iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR. 


A continuación, te decimos todo lo que sabemos sobre el iPhone 11: 

Tres modelos de iPhone 11 

Se espera que Apple anuncie tres nuevos modelos de iPhone en el evento de este 10 de septiembre: el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, según informa The Verge. 

También señalan que el iPhone 11 Pro/ 11 Pro Max, sucesores del XS y el XS Max, quedaran con el mismo diseño, con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas en el modelo más pequeño y un panel de 6.5 pulgadas en el más grande. 

La cámara del iPhone 11 

Una de las grandes novedades será que los modelos integrarán una mejor cámara, de acuerdo con información de Bloomberg. 

En este caso Apple ofrecería tres cámaras, además de un flash que estaría alojado en un módulo cuadrado grande en la parte trasera del teléfono. 

Esto le daría al iPhone 11 una mayor capacidad para disparos, mayor resolución y un mejor rendimiento con poca luz y grabación de video. 

Memoria y procesador 

Llegará el procesador A13, que hará que los nuevos modelos sean más rápidos. Así se despedirán del A12 Bionic, que alimenta a los iPhone 2018 y podría ser una variante del procesador A12X que actualmente usa el iPad Pro. 

Batería 

Apple podría incluir un cargador de 18-watts que daría una carga rápida al nuevo iPhone, destaca Business Insider. 

Por otro lado, el iPhone 11 admitirá la carga bilateral, lo que significa que se podrá usar la batería para cargar otro iPhone o los nuevos AirPods, con su estuche de carga inalámbrico, indica CNET. 

Precio 

El iPhone 11 tendría un costo similar al iPhone XS , de 999 dólares (19 mil 567 pesos) y XS Max, de mil 99 dólares (21 mil 525 pesos). 
RELATED ARTICLES

Most Popular