Viernes, 20 de Septiembre de 2019
AL INSTANTE: El mundo se está quedando sin pájaros.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Conoce a la mujer por la que Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade

Conoce a la mujer por la que Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade

11 de Sep del 2019, Hermosillo, Sonora

El pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade cada vez se pone más interesante, ahora se dice que la conductora de MoJoe hizo pública aquella vieja relación porque aún no satisface su sed de venganza y es que la dejaron por otra mujer.

Un amiga cercana a la madre de Cristian Castro se acercó a la revista TV Notas para contarle que efectivamente "La Vero" y Yolanda se casaron en el 2004 en Ámsterdam, Holanda; no obstante, aquel matrimonio por impulsó fracasó porque la veterana actriz hartó a su pareja de tantos reclamos por celos.
Fue a finales de 2007 cuando la protagonista del melodrama “Rosa Salvaje” conoció a la mujer que le robaría el corazón, nada menos que a la conductora Lizzie Barrera.

En aquel momento Lizzi estaba al frente del programa “La Vida en Rosa” transmitido por Sierra Madre TV, mismo que se encargaba de abordar temas alrededor de la socialité y la realeza.

La relación entre ambas se fue fortaleciendo al punto que Barrera le recomendó a su cirujano plástico a la actriz de “La casa de las flores”.

Pronto la mujer pasó a ser la publirrelacionista y mánager de Verónica, es quien actualmente controla la carrera de la también cantante y aparentemente su vida y es que de acuerdo con Jorge Carbajal, según expuso en su canal de YouTube, Lizzie la maneja a su antojo, le prohibe trabajar en ciertos programas e incluso le causa problemas con su familia.

Asimismo, la originaria de Nuevo León le habría exigido a Verónica contactar a medios para desmentir su boda con la mejor amiga de Montserrat Oliver, así como ponerse en contacto con ella para frenar las íntimas declaraciones.

Sin más, ella es Lizzie Barrera.


Con informacion de SDPnoticias



Compartir