spot_img
InicioGadgetsEsta app cancela tus suscripciones al final del periodo de prueba

Esta app cancela tus suscripciones al final del periodo de prueba

Un joven británico creó Free Trial Surfing, una app que te ayuda a evitar cargos no deseados a tu tarjeta de crédito o débito, pues cancela de forma automática tus suscripciones cuando llega el fin de tu periodo de prueba gratuito. 


La app fue creada por Joshua Browder, quien se dio cuenta de que es muy común que las personas olviden la fecha límite de las pruebas gratuitas y terminan pagando por un servicio que en realidad no desean, así como le ocurrió con una suscripción de gimnasio que nunca usó. 

“Intentar hacer un seguimiento continuo de cuándo termina un periodo de prueba gratuito es molesto y requiere mucho tiempo”, declaró a la BBC. 

¿Cómo funciona? 

A pesar de que Free Trial Surfing funciona gracias a la asociación con un banco (cuyo nombre el creador no quiso revelar), la app no se vincula con la cuenta del usuario, sino que otorga un número de tarjeta de crédito virtual y un nombre inventado que funciona hasta que concluye el periodo de prueba. 

La tarjeta está registrada a nombre de Josh Browder y está diseñada para que sea rechazada en caso de que alguien intente hacer pagos de otro tipo. Según el creador, se tardó seis meses en lograr que la app funcione correctamente y hasta el momento ya más de 10 mil personas la han descargado para probarla. 

Browder detalló que la mayoría de las personas que han descargado su app, la utilizan para probar Netflix y algunos sitios de pornografía, así mismo, declaró que algunas plataformas están tratando de bloquearla, pero no han podido detectar las cuentas virtuales. 

Hasta el momento, Free Trial Surfing está disponible en fase beta para iOS en Estados Unidos, pero el creador no descarta que próximamente llegue a otros países y que en algún momento llegue a ser de pago. 
RELATED ARTICLES

Most Popular