Domingo, 13 de Octubre de 2019
AL INSTANTE: Secundaria privada en CdMx prohíbe usar uniforme neutro.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Bar mexicano está entre los diez mejores del mundo

Bar mexicano está entre los diez mejores del mundo

07 de Oct del 2019, Hermosillo, Sonora

Un bar mexicano fue reconocido como el décimo mejor a nivel mundial, en la ceremonia de The World´s 50 Best Bars, ranking que cada año da a conocer los 50 mejores bares del mundo, y que se realiza en Londres, la capital mundial de la coctelería. 


La Licorería Limantour, que se encuentra en la Colonia Roma de la Ciudad de México, fue el bar que se logró el reconocimiento en el ranking. 

“La decoración limpia y sencilla de Limantour contrasta con el estilo de vida caótico de la ciudad; el bar se apodera de esta energía y la saca de las calles para tomar una copa. Siempre está lleno, siempre vibrante y, lo más importante, siempre divertido. Las bebidas se ven brillantes y enérgicas, tienen grandes sabores con elegancia y equilibrio, mientras que el servicio es sin duda un éxito mundial para este estilo de bar“, escriben en el reporte del ranking.  

Este 2019 la lista la encabeza el bar neoyorkino Dante, que nació como una cafetería italiana en 1915 y que en 2005 cambió su actividad transformándose en un restaurante de comida italiana moderna y en un bar de cócteles. 

TOP 10 DE LA LISTA  

1. Dante, Nueva York 
2. Connaught Bar, Londres 
3. Florería Atlántico, Buenos Aires 
4. The NoMad, Nueva York 
5. American Bar, Londres 
6. The Clumsies, Atenas 
7. Attaboy, Nueva York 
8. Atlas, Singapur 
9. The Old Man, Hong Kong 
10. Licorería Limantour, Ciudad de México 



Compartir




LO MÁS VISTO