Domingo, 13 de Octubre de 2019
AL INSTANTE: Secundaria privada en CdMx prohíbe usar uniforme neutro.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Rays vence a Astros y la serie se definirá en Houston

Rays vence a Astros y la serie se definirá en Houston

09 de Oct del 2019, Hermosillo, Sonora

En el papel, el duelo entre los abridores Justin Verlander y Diego Castillo parecía totalmente favorable para el lanzador de Astros. No obstante, Rays apabullaron al serpentinero de Houston y salieron con la victoria por marcador de 4-1.

Desde la primera entrada Tampa Bay demostró que estaba dispuesto a forzar el quinto duelo de la ALDS pues con un out en la pizarra Tommy Pham pegó vuelacercas solitario. En el mismo episodio Travis d"Arnaud y Joey Wendle tuvieron par de imparables para remolcar a Ji-Man Choi y Avisail García.

Tres episodios después, Verlander recibió la cuarta carrera del encuentro con home run de Willy Adames, el segundo del duelo. Y para el séptimo inning Astros evitaron la blanqueada con el palo de vuelta entera de Robinson Chirinos, con lo que se cerró el marcador.

El ganador y el perdedor del encuentro

Ryan Yarbrough, quien entró en la segunda entrada y trabajó por un par de rollos, se anotó el triunfo tras permitir dos hits. Asimismo, Blake Snell se llevó el salvamento.

Por otra parte, Justin Verlander fue el lanzador derrotado tras tres entradas y dos tercios de terror, donde permitió siete imparables y cuatro entradas limpias; además, dio tres pasaportes y ponchó a cinco para un ERA de 3.38 esta postemporada.

Este jueves, Tyler Glasnow y Gerrit Cole definirán al rival de Yankees en la ALCS en el Minute Maid Park de Houston. El encuentro arrancará a las 19:07 horas ET.




Compartir




LO MÁS VISTO