Viernes, 15 de Noviembre de 2019
AL INSTANTE: Suspenderán operaciones los bancos el lunes.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

VIDEO Brutal caída terminaría con la carrera de La Parka

VIDEO Brutal caída terminaría con la carrera de La Parka

22 de Oct del 2019, Hermosillo, Sonora

México.- El futuro luchístico de La Parka está en vilo después de la brutal caída que sufrió durante una función llevada a cabo en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el parte médico dado a conocer por el director general de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán, el mítico luchador sufrió una compresión en la médula espinal de la cuarta vértebra, por ende, tuvo que someterse a una larga y compleja operación que, por fortuna, resultó un éxito.

Sin embargo y aunque su estado de salud fue reportado como estable, el que regrese a los cuadriláteros es todavía una incógnita, de modo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas horas.

“El parte médico es que fue una compresión de la médula espinal en la cuarta vértebra, la operación fue para descomprimir la médula espinal. Empezó a las 5:00 de la mañana y duró casi cinco horas, pero afortunadamente todo salió bien (...) Sus signos vitales son estables y los doctores dicen que en 48 horas (miércoles) se tendrá un panorama más claro”.

Hay un antecedente poco alentador
En el mismo sentido, Dorian Roldán afirmó que la empresa AAA apoyará a La Parka en lo que decida sobre su futuro, tanto si quiere rehabilitarse en aras de volver a luchar en el ring o si opta por ponerle fin a su brillante trayectoria. 

“No podemos adelantarnos a nada, es un personaje que ha sido el estandarte y emblema de la compañía, le merecemos toda la admiración y respeto. Primero queremos que su salud evolucione positivamente y después un parte médico para saber qué sigue. Sabemos que los luchadores siempre impresionan cuando se trata de rehabilitación, pero es un tema personal, lo que decida siempre será apoyado por AAA”.





Con información de SDPnoticias



Compartir




LO MÁS VISTO