Sábado, 27 de Noviembre de 2021
AL INSTANTE: Rusia y China tunden a Biden por excluirlos de cumbre sobre democracia.. Ver más

Mujeres

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Experiencia y leyes que mejoran nuestra vida, ofrece ALN en su primer Informe

Experiencia y leyes que mejoran nuestra vida, ofrece ALN en su primer Informe

05 de Nov del 2019, Hermosillo, Sonora

Por Redacción / Twitter: @masmedio

Como una de las legisladoras de mayor experiencia y que más labor legislativo despliega en beneficio de jóvenes, adultos y segmentos vulnerables, la diputada Alejandra López Noriega presenta su Primer Informe de Trabajo.

Los programas “Cine con Valores”, “Zumba para Mejorar la Salud”, “Escuelas de Futbol”, así como leyes que buscan mejorar la vida de los sonorenses, son parte de las acciones de la legisladora panista.

Debido a que ya había sido diputada y ha recorrido las colonias de la ciudad, López Noriega se ha concentrado este primer año de trabajo en la atención de los adultos mayores mediante un Instituto y en el apoyo a familias madres trabajadoras a través de estancias infantiles estatales.

Además, en la protección de madres y padres jefes de familia y el blindaje presupuestal y muerte civil.

En el combate a la corrupción, Alejandra López Noriega aportó iniciativas para que el dinero sea vigilado y gastado de acuerdo a como se aprobó en el Congreso, que los funcionarios corruptos sean inhabilitados de por vida y un registro público de los casos que ameritaron sanción.

López Noriega es una de las principales promotoras de la Ley de Paridad de Género y de las promotoras más comprometidas en la lucha por la prevención del cáncer de mama.  

Nos unen las ganas de hacer algo por nuestra comunidad, nos mueve la igualdad de oportunidades y la posibilidad de dejar huella”, recalca en sus mensajes la legisladora del PAN.



Compartir