Jueves, 12 de Diciembre de 2019
AL INSTANTE: García Luna tiene derecho a un juicio justo: Segob.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Contundente victoria de Naranjeros frente a Jalisco

Contundente victoria de Naranjeros frente a Jalisco

13 de Nov del 2019, Hermosillo, Sonora

Con gran demostración ofensiva y con sólido pitcheo de José Samayoa los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este martes con pizarra de ocho carreras a una a los Charros de Jalisco en el inicio de la serie entre ambas novenas en el Estadio Sonora.


Jalisco amenazó en la parte alta de la primera entrada al abridor Naranjero, José Samayoa, al colocar corredores en las esquinas con solamente un out, pero el hermosillense salió avante retirando a Henry Urrutia y Dariel Álvarez para colgar el cero.


Naranjeros atacó en la parte final del primer rollo ante Liam O´Sullivan, Francisco Peguero conectó doblete productor impulsando a Jasson Atondo con la carrera de la quiniela y después el dominicano llegó al pentágono gracias a imparable productor de Reynaldo Rodríguez colocando la pizarra 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.


En la segunda los Naranjeros ampliaron la diferencia con cuadrangular de tres carreras del cubano Yadiel Hernández que dio ventaja de cinco anotaciones a Hermosillo, esto forzó la salida del abridor tapatío Liam O´Sullivan y la entrada al relevo de Salvador Valdez quien terminó la entrada sin permitir más daño.


La Escuadra Naranja volvió a la carga en la tercera entrada y Fernando Pérez castigó a Salvador Valdez con home run de par de carreras, un panorámico batazo por todo el jardín derecho que puso el score 7-0, Norberto Obeso impulsó una más con su tercer imparable del encuentro anotando Julián León la octava carrera del encuentro.


José Samayoa trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios donde no permitió carreras, le conectaron solamente tres imparables y ponchó a seis rivales dejando el juego ganado, fue relevado por el hermosillense Alan Rangel quien permitió una carrera en la séptima entrada con sencillo productor de Gabriel Gutiérrez que permitió anotar a Julián Ornelas para romper la blanqueada.


Saúl Vázquez entró al relevo en la octava por Naranjeros y el zurdo retiró un out y dejó dos corredores de herencia al momento de dejar el encuentro y ser sustituido por Wilmer Ríos quien terminó la entrada sin permitir 

anotaciones.


Ríos continuó en el centro del diamante para la novena entrada donde en cuatro retiró la entrada colgando el cero y terminando con el juego.


El pitcher ganador fue José Samayoa quien logró así su primer triunfo de la temporada, mientras que Liam O´Sullivan cargó con el descalabro.


A la ofensiva por Naranjeros el hermosillense Norberto Obeso se fue de 5-4 con una carrera producida y una anotada, Yadiel Hernández de 4-2 con un home run y tres carreras producidas.


Este miércoles en el segundo de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir por Naranjeros es el zurdo Mike Kickham (3-1) mientras que por Jalisco el abridor será Octavio Acosta (2-0), el juego iniciará a las 19:30 horas tiempo de Sonora.



Compartir




LO MÁS VISTO