Henry Cavill fue rechazado para ser James Bond

0
4

El actor británico Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en películas como La liga de la justicia y Batman vs Superman: Dawn of Justice, acaba de revelar que quiso dar vida al famoso espía James Bond en la pantalla grande, pero fue rechazado por su físico. 


Durante una entrevista para la revista Men’s Health, el actor relató que cuando tenía 23 años hizo casting para protagonizar Casino Royale (2006), pero el director Martin Campbell le explicó que debido a su peso no podría quedarse con el papel. 

“Hubiera podido haberme preparado mejor. Recuerdo que Martin Campbell, el director, me dijo: ‘Parece que estás un poco gordito, Henry’. No sabía cómo entrenar o hacer dieta. 

“Me alegro de que me lo haya dicho, me lo tomé muy bien y me ayudó a mejorar. No estuve precisamente encantado de no obtener el papel, pero estaba acostumbrado a estar decepcionado y no era nada nuevo para mí”, comentó a la publicación. 

Cavill confesó que no era la primera vez que perdía un papel, pues también participó en el casting de Crepúsculo, en donde no logró convencer a la producción; sin embargo, tras rutinas de ejercicios y rigurosas dietas logró convertirse en El Hombre de Acero, uno de los personajes que mayor éxito y reconocimiento mundial le ha dado.