spot_img
InicioNacionalTras discutir, atropella y mata a su amante

Tras discutir, atropella y mata a su amante

En Querétaro un hombre que escapaba con su amante terminó atropellándola tras discutir con ésta; el sujeto fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Lira en el municipio de Pedro Escobedo, donde el pasado sábado presuntamente la pareja circulaba a bordo de una camioneta con la intención de escapar de sus parejas.

Ambos habrían protagonizado una discusión, la cual terminó con la mujer de 30 años de edad aventándose del carro en movimiento y el hombre arrollándola.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Antonio Ortega Cerbón, confirmó la vinculación a proceso por homicidio doloso, sin embargo, aclaró que la imputación no es definitiva y si en el desarrollo de la investigación complementaria se aportan pruebas en su favor, se pudiera reclasificar.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres este caso “se investiga con perspectiva de género, los hechos donde una mujer perdió la vida en la comunidad de La Lira, en Pedro Escobedo. Hay un hombre detenido”.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular