spot_img
InicioEntretenimientoMarriage Story lidera nominaciones a los Globos de Oro

Marriage Story lidera nominaciones a los Globos de Oro

Marriage Story o Historia de un matrimonio, la nueva película de Netflix dirigida por Noah Baumbach que ha dado mucho de qué hablar, logró posicionarse este lunes en la cima de los Globos de Oro al obtener seis nominaciones, también triunfó el pasado 3 de diciembre en los premios Gotham 2019 al alzarse con cuatro galardones; además, los críticos aseguran que será una fuerte contendiente para los Oscar. 


Por esta razón aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la película protagonizada por Scarlett Johanson y Adam Driver que está arrasando con la crítica y de la que todo mundo está hablando.

¿De qué trata Marriage Story? 

La película cuenta la dramática historia de una pareja, desde el punto clímax de su relación hasta que se encuentran en camino del divorcio; ella es una actriz que busca un nuevo camino en su carrera, y él es un aclamado director de teatro.  

Son una pareja que se dio cuenta que estaba viviendo realidades distintas y que no le queda otro camino que afrontar una separación en la que su prioridad es el bienestar de su hijo y encontrarse así mismos luego del vacío que provoca la distancia entre ellos. 

Bajo presupuesto 

Para la realización de Marriage Story, Netflix invirtió alrededor de 18 millones de dólares (346 millones de pesos aproximadamente), lo que representa una cantidad moderada a comparación de otras producciones de la plataforma de streaming. 

Personajes basados en los protagonistas 

En varias entrevistas, Scarlett Johansson y Noah Baumbach han revelado que el director los tomó como inspiración para crear a los personajes de la película Charlie y Nicoles, ya que tuvieron reuniones incluso antes de que el guión fuera escrito, aseguró Johansson. 

Referencias del director 

Noah Baumbach es un director y guionista de cine estadunidense. Ha dirigido cintas como Frances Ha en 2013, Mistress América en 2015 y en 2017 Los Meyerowitz: la familia no se elige, en la que participaron Adam Sandler, Ben Stiller y Dsutin Hoffman. Para escribir Marriage Story, Noah Baumbach y Robbie Ryan, el director de fotografía del filme, tomaron como referencias las películas Kramer vs. Kramer de Robert Benton y Persona de Ingmar Bergman. 
RELATED ARTICLES

Most Popular