Martes, 18 de Febrero de 2020
AL INSTANTE: Es Tiempo de Ayudar realiza con éxito su primera Jornada Médica en Etchojoa.. Ver más

Viral

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Organizó su fiesta de cumple y solo acudieron 3 personas

Organizó su fiesta de cumple y solo acudieron 3 personas

20 de Jan del 2020, Hermosillo, Sonora

Con el paso de los años nos volvemos más sabios, lo que antes parecía un gran problema ahora puede ameritar solo un ‘meh’, sin embargo, hay cosas que por más que crezcamos nunca nos pueden dar totalmente igual.


Una de ellas es hacer una fiesta y que nadie llegue. Lo extraño es que al saber de alguien a quien plantaron en su fiesta enfurecemos. Tristemente es una situación más común de lo que parece.

Recientemente se viralizó un video de Tik Tok que muestra el solitario cumpleaños de una adolescente quien se esforzó en organizar tremenda fiesta de cumpleaños con todo y comida, alcohol y hasta Dj, pero solo llegaron tres personas.

En la grabación podemos ver a la jovencita tristeando en un lugar ambientado con juegos de luces y sillas alrededor, también una mesa con hot dogs y bebidas. . En el clip también se pueden observar a los tres verdaderos amigos que sí llegaron al evento.

Los mensajes de amor no tardaron en llegar. Miles de usuarios le recordaron que esa situación tan incómoda, también le había mostrado quienes son sus verdaderos amigos.

Excelsior



Compartir




LO MÁS VISTO