spot_img
InicioNacionalCancelan arribo de crucero en el Pacifico por Coronavirus

Cancelan arribo de crucero en el Pacifico por Coronavirus

En el Pacifico mexicano se confirmó la cancelación del arribo de un crucero, en donde, en días pasados, fue detectado un posible caso de coronavirus, por lo cual autoridades navieras decidieron no tenerlo en actividad y sanitizarlo durante 14 días a fin de garantizar la seguridad de próximos viajes.
Esta cancelación afectó a tres puertos del Pacifico, Vallarta, Cabo San Lucas y Mazatlán, a los cuales tenía programada su llegada hasta por 8 ocasiones lo que representa una perdida en la derrama económica de los destinos.
«Y Mazatlán negó su arribo, al negar un puerto la ruta no se puede concretar, entonces el barco se tiene que ir para otro lado. Es la parte de la psicosis que afecta porque perdimos esta oportunidad de tener un barco que no era un riesgo”, expresó José Arturo Mussi, presidente de la Asociación Mexicana de Cruceros Turísticos.
Por lo pronto se anunció que el Consejo Estatal de Salud, el cual es presidido por el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, sesionara este próximo lunes a fin de dar a conocer las acciones que hasta el momento se presenten en el estado.
RELATED ARTICLES

Most Popular