Televisa tiene dos casos de coronavirus

0
0

«En Televisa se han identificado dos casos positivos -de coronavirus, Covid-19», así lo informaron actrices y empleados de la empresa junto a un comunicado interno de la televisora.

A través de redes sociales, distintas actrices y usuarios difundieron el comunicado que el Grupo Televisa mandó a sus empleados.

De acuerdo con el documento compartido, los dos casos positivos de coronavirus se detectaron en las instalaciones de Televisa San Ángel, en donde se graban telenovelas y programas de espectáculos.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, se lee en el comunicado.

Asimismo, Televisa informa, sin dar a conocer la identidad de las personas contagiadas por Covid-19, que las personas que tuvieron contacto directo con los afectados siguen un protocolo de salud.

«La gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la Coordinación Médica”, refiere el comunicado.


Hasta el momento, Televisa no ha hecho público el comunicado en sus redes sociales. Sin embargo, actrices que laboran para la empresa lo difundieron en plataformas digitales, tal es el caso de Camila Selser.