Citibanamex ofrece posponer pagos hasta por 6 meses

0
12

Ahora más que nunca, es tiempo de apoyarnos unos a otros. Bajo esa premisa, Citibanamex, El Banco Nacional de México anunció el programa Que México no se detenga para que sus clientes puedan posponer sus pagos, si así lo requieren, debido a la pandemia de Covid-19.

La emergencia sanitaria ha impulsado a Citibanamex a ofrecer la postergación de pagos hasta por 6 meses a aquellos clientes que tengan préstamos vinculados a productos como Tarjetas de Crédito, Préstamo de Nómina, Crédito Personal, Hipotecario y Crédito Pyme.

Posponer estos pagos para hacer frente a las complicaciones económicas que los clientes puedan tener, no generará cobro de intereses moratorios, ni cargo de comisiones por pago tardío y mucho menos afectará el historial crediticio.

Los clientes podrán consultar vigencia, registro, términos y condiciones aplicables para cada uno de los productos en https://www.banamex.com/estamoscontigo

El compromiso permanente de Citibanamex se refleja en estas alternativas de crédito para clientes, plan de apoyo a comunidades vulnerables, y medidas para la seguridad y bienestar de sus empleados y jubilados.

Por eso, a través del programa Que México no se detenga, la institución dedicará 105 millones de pesos para apoyar a personas afectadas en condiciones de vulnerabilidad a lo largo de la contingencia.

Citibanamex es consciente de que cada paso cuenta para mitigar el impacto que la epidemia de Covid-19 puede tener en la economía de sus clientes.