Agradece alcaldesa a empresas y ciudadanos que se suman al Acuerdo Social

0
7

Las empresas Kino Estructuras, Fumisol, Control de Plagas, Combat, FumiStar, Insecta y Pro Easy, así como la Barra Sonorense de Abogados se sumaron al acuerdo social por Hermosillo que promueve la alcaldesa Celida López, con acciones de sanitización de espacios públicos.


“Estamos haciendo un llamado a que mucha gente se una, en esta etapa tan difícil para todos, pero sobre todo para la gente que más está sufriendo porque ya tiene varias quincenas sin recibir ingresos”, externó la presidenta municipal de Hermosillo previo a la jornada nocturna de limpieza.


Sobre la labor de las empresas en el acuerdo social por la capital sonorense, López Cárdenas destacó que se encargarán de desinfectar con la mayor constancia posible zonas estratégicas de la ciudad como el Centro, ya que es la intercomunicación de muchas líneas, las comandancias, hospitales y demás puntos concurridos.


Sobre la desinfección, los empresarios y ciudadanos dieron a conocer que se hará con materiales avalados y sugeridos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos y que recomienda para eliminar el virus, además de que son biodegradables.


Por último, la Jefa de la Comuna recordó que la contingencia sigue, por lo que es necesario que más ciudadanos y empresas se sigan sumando al acuerdo social por Hermosillo, al que también ya se ha unido Concretos Pitic, que apoyó a Servicios Públicos Municipales en la limpieza del andador del Mercado Municipal.


Los centros de acopio para apoyos alimentarios están disponibles en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; y en Comudis, en Paseo Río Sonora número 246; además pueden comunicarse al número 6624583065, si alguien desea que se recoja su donativo.