spot_img
InicioEntretenimientoAislinn Derbez revela fotos con sobrepeso

Aislinn Derbez revela fotos con sobrepeso

Aislinn Derbez, actriz e hija de Eugenio Derbez, rompió el silencio y habló sobre el difícil proceso que enfrentó cuando subió de peso, luego de que en redes sociales la criticaran por mostrar su nueva figura -atlética- en bikini. Así se defendió de las críticas.

A través de Instagram, la famosa actriz compartió una serie de imágenes en donde se dejó ver con unos kilos de más tras haber dado a luz a Kailani, la hija que tuvo con Mauricio Ochmann. Junto a éstas, expresó que fue impaciente, dura y poco amorosa con su cuerpo, pues no se sentía a gusto.

“Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”, comentó.




Sin embargo, conforme pasó el tiempo se dio cuenta que gracias a su cuerpo con aumento de peso pudo tener a su hija. Explicó que con ejercicio y con la ruptura de su matrimonio, comenzó a bajar rápidamente.

“Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente”, contó.

RELATED ARTICLES

Most Popular