spot_img
InicioDeportesEx jugador de Bulls critica a Jordan por revelar consumo de drogas

Ex jugador de Bulls critica a Jordan por revelar consumo de drogas

Craig Hodges, ex jugador de los Chicago Bulls entre 1988 y 1992, declaró en una entrevista para The Odd Couple que las declaraciones sobre el consumo de drogas entre los miembros del equipo, realizadas por Michael Jordan en el inicio del documental The Last Dance, fueron erróneas.

MJ cuenta sus primeras anécdotas en la NBA con los Chicago Bulls y en una parte habla sobre la vez que vio a sus compañeros en una habitación de hotel con mujeres y cocaína.

“Entré a la habitación y prácticamente todo el equipo estaba allí. Vi cosas que nunca antes había visto en mi vida. Tenías tus líneas aquí, tenías a tus fumadores de hierba allí, tienes a tus mujeres allá. Así que lo primero que dije fue: ‘Mira hombre, estoy fuera’. Porque todo lo que puedo pensar es si vienen y asaltan este lugar, ahora mismo, soy tan culpable como todos los demás que están en esta sala. Y a partir de ese momento, estaba solo”, dijo Jordan.

Debido a esta declaración Hodges criticó al ex 23 de los Bulls, afirmó que le molestó que Michael hablara sobre eso, ya que en ese momento pensó en sus ex compañeros de ese equipo, quienes tendrían que darle alguna explicación a sus familias.

“Estoy viendo el primer episodio y estaba molesto por el ‘circo de cocaína’. Eso me molestó porque estaba pensando en los hermanos que están en esa foto contigo, que tienen que explicarle esto a sus familias, las cuales se están preparando para ver este documental de Michael Jordan y saben que estás en el equipo”, dijo Caribe durante la entrevista.

Otra de las cosas que le molesto al ex base de los Bulls fue cuando Michael Jordan calificó de egoísta a Pippen, pues por cuestiones de salud, Scottie tuvo que retrasar una operación la cual lo hizo perderse parte de una temporada.

“¿Scottie era ‘egoísta’?. Vamos hombre, vamos”, dijo Craig Hodges.



Fuente: La Afición

RELATED ARTICLES

Most Popular