spot_img
InicioDeportesProhibido pelear, escupir y chocar los cinco: las nuevas reglas en MLB

Prohibido pelear, escupir y chocar los cinco: las nuevas reglas en MLB

El mundo se enfrenta a la “nueva normalidad” después de la pandemia del coronavirus, misma que obligará a hacer algunos cambios en el reglamento de las Grandes Ligas si es que quieren poner en marcha lo más pronto posible la temporada 2020, modificaciones que incluirán prohibir las peleas entre los equipos, que los jugadores escupan, o los clásicos festejos chocando los cinco. 


De acuerdo con un borrador de 67 páginas, las Grandes Ligas plantean en su Manual de Operaciones para 2020 hacer un sin fin de cambios, como los mencionados anteriormente, además de que los jugadores deberán llegar uniformados a los parques en los que jueguen, tendrán que ducharse fuera de las instalaciones y el intercambio de alineaciones antes de comenzar el juego brillará por su ausencia. 

El personal del equipo tendrá prohibido comer en restaurantes durante las giras, e incluso, Phillie Phanatic, Orbit, Mr. Met y todas las mascotas de los equipos quedarán excluidas de estar en el terreno de juego. 

Otro de los puntos propondrá que los equipos no usen las jaulas de bateo que estén bajo techo. En cambio, se recomendará el uso de guantes para batear. 

Bajo este borrador, los equipos podrán contar con 50 jugadores en el roster, aunque el número activo para cada juego aún está en discusión, así como todos los puntos. 
RELATED ARTICLES

Most Popular