spot_img
InicioEntretenimientoPropiedad de Pepe Aguilar fue consumida por incendio

Propiedad de Pepe Aguilar fue consumida por incendio

Pepe Aguilar compartió en redes sociales que una propiedad familiar fue consumida por un incendio, lo que le causó profunda tristeza y a la vez resignación. El lamentable hecho, según contó, le remontó el aprecio que tenía su padre Antonio Aguilar por ésta.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un par de videos en donde se muestra la propiedad dañada por el fuego. Explicó que fue construida con años de arduo trabajo, sueños y entrega.

“Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”, escribió Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram.

Asimismo, reveló que el fuego consumió varias hectáreas de la pradera artificial de lo que «siempre fue orgullo de don Antonio Aguilar”.

“Más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche. Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades. Y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo”, comentó el cantante en uno de los videos.


Finalmente, agradeció a trabajadores de su rancho, familiares, vecinos, Guardia Nacional, Protección Civil, Conafor y Sedena por ayudarlo a contener el incendio.



“Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio», agregó Pepe Aguilar.

RELATED ARTICLES

Most Popular