Lunes, 06 de Julio de 2020
AL INSTANTE: Enrique Clausen da positivo a COVID19, anuncia Gobernadora.. Ver más

Viral

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Se viraliza video en el que Megan Fox denuncia que fue sexualizada

Se viraliza video en el que Megan Fox denuncia que fue sexualizada

23 de Jun del 2020, Hermosillo, Sonora

La actriz Megan Fox tuvo su salto a la fama después de protagonizar la película (y su secuela en 2009) de ciencia ficción Transformers en 2007. Lamentablemente, si bien la ubicó en un alto nivel de estrellato en el mundo de Hollywood, esto no duró mucho para la bella estadounidense.



La franquicia de películas de acción y ciencia ficción no la volvió a llamar para su tercera entrega. Esto se debió a una vieja entrevista que brindó Megan Fox en televisión, donde comparó al director de la película, Michael Bay, como el dictador de Alemania, Adolf Hitler.

Por esta situación, el productor de la película, Steven Spielberg, despidió a Megan, pero Steven eliminó todos los informes en una entrevista con una famosa revista en 2011. A pesar del paso del tiempo, la polémica no quedó allí y en las últimas horas, un usuario de Twitter retomó el conflicto que dejó a Megan Fox fuera de la tercera película de "Transformers".

El internauta compartió un clip de la entrevista de Megan Fox de 2009 durante la promoción de "Transformers: La venganza de los caídos". Esto llevó a la comunidad de Twitter, sobre todo fans de la actriz, a creer que Michael estaba equivocado antes de que Megan lo llamara públicamente Hitler.

"Clip de 2009 donde Megan Fox cuenta una historia sobre Michael Bay sexualizándola a los 15 años; la multitud se ríe y Kimmel hace bromas groseras; las chicas adolescentes que son atacadas por hombres mayores nunca se han tomado en serio y todavía no lo son", escribió el usuario de Twitter debajo del fragmento de video.

Antes de "Transformers", Megan Fox también trabajó con Michael Bay por primera vez en Bad Boys II de 2003, con solo 15 años, donde se le pidió que bailara debajo de una cascada en traje de baño. Pero allí no quedó todo: más tarde, la estadounidense confesó que, cuando fue a la casa del director Michael para audicionar para "Transformers", él le hizo lavar su Ferrari mientras la filmaba.

También reveló que, cuando se enfrentó a Michael casi de la misma manera, él le dijo avergonzado que no sabía dónde estaba la grabación. Aún así, el apoyo sigue siendo meramente para la actriz Megan Fox. En Twitter, ya es tendencia y los hilos de mensajes continúan llegando.

Otro internauta escribió: "Megan Fox fue sexualizada desde los 15 años cuando Michael Bay la hizo bailar en bikini y lavar su automóvil como parte de su audición para Transformers. Cuando habló, fue etiquetada como "desagradecida" por los medios y su carrera fueron destruidos por Bay y Steven Spielberg".

"Megan Fox fue víctima de una industria que aprovechó y forzó una imagen y una narrativa sobre ella, y cuando trató de defenderse, la condenó al ostracismo. Los medios de comunicación fueron cómplices y el público en general se limitó a mirar", agregó otro. ¿Ustedes qué piensan?



Compartir




LO MÁS VISTO