Martes, 26 de Octubre de 2021
AL INSTANTE: Millonario regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo.. Ver más

Viral

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Usan figuras de López Gatell para fomentar la sana distancia

Usan figuras de López Gatell para fomentar la sana distancia

22 de Jul del 2020, Hermosillo, Sonora

En redes sociales ha circulado imágenes de figuras de cartón de Hugo López-Gatell, mismas que al parecer son utilizadas en un restaurante de Monterrey, Nuevo León, para fomentar la sana distancia.

Las fotos han sorprendido a usuarios de redes sociales, que consideraron ingeniosa a la medida que debe tomarse en los negocios para evitar las aglomeraciones y con ello las posibles transmisiones de coronavirus COVID-19.



De acuerdo con los comentarios de cibernautas, el restaurante que usó las figuras de cartón de Hugo López-Gatell para fomentar la sana distancia se llama “Los Frijoles Merendero y Cantina” y opera en la zona centro de Monterrey.

“Esta mesa se encuentra inhabilitada. Favor de guardar tu sana distancia”; “Bienvenido, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y limpieza de suela se zapatos es obligatorio. Cuidémonos todos, favor de respetar el distanciamiento”, son algunos de los llamados a los comensales.

Cabe destacar que la medida del restaurante en Monterrey de usar figuras de cartón del subsecretario López-Gatell se toma como parte de la reapertura escalonada de negocios en la entidad norteña.



Compartir