spot_img
InicioViralDetienen a asesinato de youtuber "La Nana Pelucas"

Detienen a asesinato de youtuber "La Nana Pelucas"

Agentes Ministeriales de los estados de Guerrero y Puebla detuvieron, mediante orden de aprehensión, a Edgar Saúl “L”, El Negro Pipa, identificado como segundo al mando del Cártel Independiente de Acapulco y señalado por el asesinato de Leslie Ann Pamela, youtuber conocida como La Nana Pelucas, cometido en 2018. 


A El Negro Pipa también se le investiga por su probable participación en diversos hechos de extorsión, homicidio, cobro de cuota, entre otros delitos. 

Los hechos ocurrieron el 5 de febrero de 2018, cuando dos hombres atacaron a la youtuber cuando se encontraba en el restaurante A Todos los Santos. Durante las diligencias, los peritos recabaron casquillos percutidos de calibre 380. 

En tanto, elementos de las Fiscalías de Michoacán y Guerrero detuvieron a José Ángel ‘P’, El Capuchino, identificado como el líder del Cártel Independiente de Acapulco y acusado de los delitos de homicidio y lesiones calificadas. 

En un comunicado, las autoridades explicaron que se cumplimentó en Michoacán una orden de aprehensión que se giró por el delito de homicidio calificado en contra de El Capuchino. 
RELATED ARTICLES

Most Popular