Arrancan playoffs de la NBA

0
4
Son 16 equipos con un solo objetivo: alzar el trofeo Larry O’Brien en unos Playoffs con un sabor único, distinto e inédito, pues por la pandemia nadie tendrá el arropo de su afición al jugarse todo a puerta cerrada en la “burbuja” de Orlando.

Bucks, Lakers, Clippers y Raptors llegan a la postemporada como los favoritos para llegar más lejos, pero las series de Primera Ronda que inician esta tarde no son trámite fácil.

Milwaukee llega como líder del Este y con el mejor récord de la Liga, mientras que Lakers acabó líder de Oeste, pero ninguno de los dos mostró un buen nivel en el reinicio de la campaña, que paró acciones por más de cuatro meses a causa del Covid-19 y regresó a mediados de junio.

El camino de la postemporada concluirá la primera quincena de octubre con las Finales de la NBA, instancia a la que podría llegar cualquier equipo que sepa aprovechar las inusuales condiciones de la Liga y su burbuja, donde la ausencia de la afición podría provocar que algún equipo que arranca los Playoffs como víctima se engrandezca en lo que queda del campeonato.