Martes, 26 de Octubre de 2021
AL INSTANTE: Millonario regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo.. Ver más

Viral

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

¿Quién es Kunno, y por qué cobra mil 200 pesos por saludo?

¿Quién es Kunno, y por qué cobra mil 200 pesos por saludo?

02 de Sep del 2020, Hermosillo, Sonora

El influencer mexicano (como se hace llamar) Kunno se volvió tendencia este martes luego de que miles de usuarios de Twitter criticaron su incursión en la plataforma HolaFan!, donde celebridades como Gustavo Munguía, Edgar Vivar y Tatiana se dedican a mandar saludos con un costo de por medio. Aunque el precio por mensaje del también tiktoker es de los más elevados: mil 200 pesos.

"En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito", dijo Kunno en su cuenta de Instagram.




Pero los internautas no tomaron esta dinámica de buena manera, pues el costo les pareció excesivo, situación que criticaron a través de Twitter. "¿Por qué cobrarle por un saludo a la gente que te hizo famoso?" y "Ni que fuera el saludo de Harry Styles", fueron algunos comentarios que recibió el Tiktoker







Kunno responde a críticas

Ante estos señalamientos, el influencer publicó varios mensajes en su perfil: "Me da risa como me critican y atacan pero ahí siguen comentando todos mis videos, al pendiente de todo lo que publico, haciéndome TikToks y, a final de cuentas, dándome publicidad".

"Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho: “Oigan, gasten en mí, compren el saludo ahuevo", pero les encanta figurar y meterse en lo que no les importa. Animo al cuadro, preciosos", externó.




Y a todo esto… ¿quién es Kunno?

Su nombre real es Guillermo Kunno y es originario de Monterrey; en redes sociales es conocido como "Papi Kunno", se define como modelo, influencer, estrella de TikTok y ahora actor.

Tiene 20 años y su "lanzamiento" a la fama fue gracias a un reto que creó y se hizo popular debido a que lo han intentado famosos como Livia Brito, Yurem, Erika Buenfil entre otros: la "Kunno Caminata".



Compartir