Muere Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi

0
11

 El actor y ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, falleció este lunes, informó Sergio Mayer, quien fue su compañero en el grupo mexicano de pop.

«Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz.



Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y de la comunidad artística #QEPD», publicó Mayer en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del también conductor de televisión, quien, de acuerdo con buscadores, murió a los 48 años de edad.

fddffd


En entrevistas recientes, Ortiz compartió que la crisis de coronavirus tuvo gran impacto en su economía, ya que, al no poder generar ingresos con su faceta artística, tuvo que buscar otro campo de empleo.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Xavier Ortiz, quien estuvo casado con Paty Manterola, contó que se estaba dedicando a vender gel antibacterial, cubrebocas de tela y otros artículos médicos de alta demanda por el Covid-19.

«Gracias a Dios tengo unos ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir», compartió al programa.



Además de su participación en Garibaldi, Xavier Ortíz actuó en la película Dónde Quedó la Bolita junto con la agrupación. Sus participaciones más recientes en la televisión se dieron en Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe, y fue parte del elenco de la telenovela Un Gancho al Corazón.

En febrero de 2011 sufrió un aparatoso accidente en motocicleta, al circular sobre la Carretera Guadalajara-Colotlán. Una camioneta de la ex Alcaldesa de Totatiche impactó contra el vehículo del actor. Derivado del suceso, el ex Garibaldi perdió sanfre y resultó con fracturas en la pierna izquierda, por lo que fue atendido en el Hospital Ángel Leaño.