Incongruentes Morena y sus aliados al rechazar juicio contra alcaldes

0
2

En discusión en Comisión de Gobernación la procedencia de juicio político contra la alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero y el alcalde de Obregón Sergio Mariscal Alvarado, los legisladores de Acción Nacional votamos por el anhelo de los ciudadanos por enjuiciar a los alcaldes, para ser condenados y separados de sus cargos, indicó el coordinador de Acción Nacional Gildardo Real Ramírez.

“Es inédito lo que pasó, mientras que Morena se jacta de un discurso de rendición de cuentas, anticorrupción y combate al privilegio de los políticos, hoy se le calló su discurso y junto con sus aliados de los demás partidos le salvan el pellejo a la alcaldesa de Navojoa y al alcalde de Obregón”.

Acción Nacional está con los ciudadanos, las pruebas son más que suficientes y con sustento legal, notariadas por lo que seguiremos en las siguientes instancias hasta que se sancione a los culpables de los diferentes actos de posible corrupción, nepotismo y desvío de recursos.

Desgraciadamente no se pudieron llevar a cabo ya que en una votación histórica en donde los diputados tuvieron la oportunidad de enjuiciar a dos alcaldes  que le han quedado mal a los ciudadanos, Morena y sus aliados optaron por señalar que dicho procedimientos está llevándose en otras instancias como lo es el ISAF y la Fiscalía Anticorrupción.

 “Se les queda debiendo mucho a los ciudadanos, pero este día Morena y sus aliados no decidieron estar de lado de la justicia. No debimos renunciar a un procedimiento así solo porque está en otras instancias, para eso somos autónomos y debemos dejar de ser simuladores”.