spot_img
InicioNacionalAparece cocodrilo de tres metros en playa de Acapulco

Aparece cocodrilo de tres metros en playa de Acapulco

Personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos se mantiene alerta para la captura de un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo que fue visto en una playa de Pie de la Cuesta en Acapulco.

El gobierno municipal exhortó a la población, prestadores de servicios y visitantes a extremar precauciones en la franja de arena, al ingresar al mar, así como reportar cualquier avistamiento del lagarto.

El encargado de despacho de Protección Civil, Cuauhtémoc Gayosso, informó que personal de la dependencia, Bomberos y Ecología del puerto, atendieron el llamado de prestadores de servicios durante el primer avistamiento, iniciando los recorridos para su captura, sin embargo el animal ya había abandonado el sitio.

De acuerdo con los reportes de restauranteros el cocodrilo mide aproximadamente tres metros de largo, salió del mar y se mantuvo en la franja de arena durante varios minutos, momento que fue aprovechado por turistas para tomarle fotografías.

Protección Civil y Bomberos pidió a la población hacer los reportes, en caso de observar al lagarto, para capturarlo, y evitar que haya un posible ataque.


Con información de Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular