Viernes, 07 de Mayo de 2021
AL INSTANTE: Albert Pujols dado de baja por Angelinos.. Ver más

Gadgets

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Conductores de Uber sabrán el destino antes de aceptar viaje

Conductores de Uber sabrán el destino antes de aceptar viaje

29 de Sep del 2020, Hermosillo, Sonora

Uber anunció una nueva modificación en su servicio, a partir de la cual los socios conductores en la Ciudad de México podrán conocer la información de destino y datos adicionales antes de aceptar el trayecto, lo que podría determinar si hacen o no. 


En un comunicado, la compañía señaló que esta modalidad ha sido implementada gradualmente durante 2020 y que llegó a la capital del país.

“Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los mexicanos es una prioridad para nosotros y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología. Los socios conductores nos habían manifestado su interés de conocer el destino final del viajes antes de que éste comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, dijo Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad para la firma en México. 

Sostuvo que esta es resultado de su inversión constante en nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de quienes hacen uso de la plataforma, y que tiene como función dar información y tranquilidad a sus socios conductores. 

La herramienta se suma a innovaciones en tecnología para seguridad, como la posibilidad de grabar audio para un reporte de seguridad, la verificación a través del código PIN y la tecnología RideCheck, para la detección de paradas anómalas durante el trayecto. 



Compartir




LO MÁS VISTO