Lunes, 19 de Octubre de 2020
AL INSTANTE: Suman 84 mil 898 muertes por coronavirus en México.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Saltan a la duela para la Final de la NBA

Saltan a la duela para la Final de la NBA

30 de Sep del 2020, Hermosillo, Sonora

Final inédita en la NBA. hoy arrancan las finales del mejor basquetbol del mundo con un enfrenamiento nunca antes visto en esta instancia con los Lakers de Los Ángeles ante Miami Heat, el ganador de esta serie, sucederá a los Raptors de Toronto como campeón de la una liga que ha vivido quizás su temporada más atípica.



Los Lakers comandados por LeBron James vuelven a las finales después de 10 años y lo hacen luego de eliminar en cinco partidos a los Nuggets de Denver en las finales de la Conferencia Oeste. El equipo angelino luce como favorito para llevarse la serie ante Miami y así ampliar su gran palmarés en el cual actualmente cuentan con 16 títulos.

De la mano de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers buscarán levantar el Larry O’Brien que en el 2010 levantó el equipo entonces comandado por Kobe Bryant (QEPD), Pau Gasol y Phil Jackson.

En tanto, Miami, vuelve a las finales después de seis años, tras vencer en la serie de las finales de la Conferencia Este 4-2 a los Celtics de Boston, convirtiéndose en una de las sorpresas de estos playoffs.

El Heat de Miami es la única franquicia de la NBA con seis apariciones en la Final en los últimos 15 años y buscarán su cuarto campeonato.

“Una de las claves para ganar el primer juego será salir con mucha atención y energía para enfocarnos en nuestro plan de juego. Ellos tienen mucho talento, tienen a los dos mejores jugadores en el mundo, pero tendremos nuestras manos sobre ellos”, declaró Herro.



Compartir




LO MÁS VISTO