Lunes, 19 de Octubre de 2020
AL INSTANTE: Suman 84 mil 898 muertes por coronavirus en México.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Casas de campaña de FRENAAA se vuelan con el aire

Casas de campaña de FRENAAA se vuelan con el aire

06 de Oct del 2020, Hermosillo, Sonora

 A través de redes sociales, usuarios compartieron el momento en que el viento se lleva las casas de campaña. Y es que, desde la semana pasada, el Frente Nacional Anti-AMLO se estableció en la plancha del Zócalo capitalino.

Pero, aunque protestan para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el supuesto plantón del Frente tiene una peluquería, biblioteca y ¡hasta capilla para rezar contra el comunismo!



En las imágenes captadas este martes, se aprecia cómo las tiendas vacías se levantan hacia el cielo, mientras algunos integrantes del Frente intentan recuperarlas.

Se están volando las casas de campaña. Esto está increíble. No puede ser posible esto”, narra un hombre mientras los manifestantes del Frente corren detrás de las tiendas. Al fondo, se escuchan transeúntes gritándoles ‘ridículos’ a los miembros del plantón.


Luego de ser captado el momento en video y de compartirse en redes sociales, usuarios de Internet no dudaron en tomarlo con humor y comparar el evento con una escena de Matilda, película famosa que narra las aventuras de una pequeña con poderes especiales, capaz de transportar cosas con sólo imaginarlo.

Así levantó el aire capitalino las casas de campaña de FRENAAA:








Compartir




LO MÁS VISTO