Evans, Johansson y otros Avengers dan fuerza a Joe Biden

0
7

Las estrellas de «Avengers» son las últimas celebridades que se han posicionado públicamente a favor de Joe Bien. Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana han unido fuerzas y han organizado una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca.

El evento, llamado Voters Assemble!, contará con los mencionados actores, además de con la senadora Kamala Harris y los directores de «Avengers: Infinity War», los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra «Vota» junto a un texto. «Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país», afirmó.



Cheadle, quien interpreta a War Machine, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos en su estado natal de Missouri a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.

Parece que los artistas están de parte de Biden, y son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato. El elenco del exitoso musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos online a favor del demócrata.