Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
AL INSTANTE: Pelé llora la muerte de Maradona.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Julio Urías desea ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Julio Urías desea ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

18 de Nov del 2020, Hermosillo, Sonora

 Aunque reconoció que es difícil, al pitcher mexicano Julio Urías, campeón de Serie Mundial con los Dodgers de Los Angeles, dijo le gustaría vestir los colores de México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, reprogramados para el verano del 2021.

De visita en Monterrey, Urías sentenció: “Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad, que para mí es un sueño, seguirá siendo y hasta que lo cumpla podré decir que es un sueño cumplido”.


El jugador de las Grandes Ligas también habló de su conquista reciente: “Estoy muy contento de haber conseguido el título mundial, un sueño hecho realidad. Queda mucha carrera por delante, gracias a Dios por la bendición que nos dio este año y a seguir buscando más bendiciones, estamos en un tremendo equipo, tremenda organización con mucha fanaticada mexicana, la verdad que me siento muy contento de estar ahí”.

Sobre el hecho de ahora ser un ídolo para los aficionados, sobre todo para jóvenes, dijo: “La verdad que es algo muy bonito, pienso que es algo muy bonito, yo tuve mis ídolos, los jugadores que yo seguía de chiquito y ahora ser parte de que los niños te sigan a ti es algo muy bonito”.

Inaugura parque de beisbol

El parque de Ligas Infantiles Sierra Madre, en Monterrey, tuvo una celebración de ‘Serie Mundial’, y es que Julio Urías fue el encargado de lanzar la primera bola.

Además, a esta inauguración acudieron los ex peloteros de Grandes Ligas Adrián González, Édgar González y Karim García, así como el presidente de los Sultanes, Pepe Maiz, entre otras personalidades.



Compartir