Jueves, 26 de Noviembre de 2020
AL INSTANTE: Pelé llora la muerte de Maradona.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo

Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo

18 de Nov del 2020, Hermosillo, Sonora

Michael B. Jordan fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo. Es el tercer año consecutivo que el reconocimiento se entrega a un artista afroamericano.

“Es un buen club al cual pertenecer. Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba y mi mamá naturalmente la lee mucho y mi tía también. Esto es algo para lo que definitivamente van a tener un lugar especial”, dijo el actor de 33 años en entrevista con People.


El anuncio

Antes de Jordan, el actor Idris Elba y el cantanteJohn Legend fueron nombrados como "El hombre vivo más sexy" del mundo en 2018 y 2019, respectivamente.

La noticia fue presentada en el programa nocturno de Jimmy Kimmel. El actor entró en un traje amarillo contra materiales peligrosos, con una carita feliz dibujada que cubría su rostro y con una voz distorsionada.

El cómico y la estrella hicieron enlaces en vivo con personas de la audiencia que le hacían preguntas a Jordan para descubrir su identidad. Una de ellas preguntó si tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, a lo que responde que sí, pues de hecho supera los 15 millones.

En la pregunta final, una chica pregunta si se trata de Michael B. Jordan, quien sorprende a la mujer al quitarse la cubierta de su cara. La sesión de fotos para la revista People corrió a cargo del fotógrafo Joshua Kissi.








Con información de Milenio.



Compartir




LO MÁS VISTO