Sábado, 23 de Enero de 2021
AL INSTANTE: Vandalizan tumba de Valentín Elizalde.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Localiza Policía a menor de 11 años extraviada en Miguel Alemán

Localiza Policía a menor de 11 años extraviada en Miguel Alemán

03 de Dec del 2020, Hermosillo, Sonora

Hermosillo, Sonora, a 3 de diciembre de 2020.- Esta mañana de jueves, elementos de la Policía Municipal, adscritos a la vigilancia de Miguel Alemán, reportaron la localizaron de una menor, de 11 años, la cual contaba con alerta Amber activa.

La menor fue ubicada en un domicilio de la Avenida 13, en la Comisaria Miguel Alemán, donde los agentes se entrevistaron con el morador y su  hija, también de 11 años.

Los entrevistados informaron a los oficiales que el día de ayer miércoles caminaban por las calles Lázaro Cárdenas y Calle 12 Norte, cuando vieron a una joven sola, la cual vestía sudadera roja, pantalón y tenis de color negro, y quien al preguntarle dónde vivía no respondió.

Por temor a dejarla sola la ayudaron e invitaron a su hogar para resguardarse de la noche, y hoy en la mañana, el padre de familia se comunicó a las instalaciones de la Comandancia de Miguel Alemán para informar de la situación de la menor.

Al revisar los datos de la joven de 11 años se corroboró que es la misma que fue reportada como extraviada el pasado martes 1 de diciembre, activándose alerta Amber para su localización.



Compartir




LO MÁS VISTO