Sábado, 23 de Enero de 2021
AL INSTANTE: Vandalizan tumba de Valentín Elizalde.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Manny Pacquiao se perfila a la presidencia de Filipinas

Manny Pacquiao se perfila a la presidencia de Filipinas

04 de Dec del 2020, Hermosillo, Sonora

Desde hace mucho años, Manny Pacquiao ha combinado su carrera en el box con la política en su país, Filipinas, al que ha tratado de ayudar con sus ganancias dentro del ring y ocupando cargos públicos.

Ahora el púgil ha aprovechado el parón en el box para dedicarse de lleno al a su carrera política y tiene en mente ser presidente de su nación.

“Justo pero firme, este es el tipo de liderazgo que se puede esperar de mí. Tener esta rara oportunidad de liderar el PDP–Laban es un inmenso honor y responsabilidad. Por la gracia de Dios, no desperdiciaré esta plataforma que me confiaron”, declaró Manny Pacquiao en Manila al convertirse en presidente del partido PDP-Lanban.


Pacman quiere seguir el camino de otros peleadores que combinan su carrera con la política, un ejemplo de ello es Vitali Klitschko, quien es gobernador de Kiev, la capital de Ucrania.

En cuanto al box, Mikey Garcia se perfila como el próximo rival de Manny Pacquiao, pero las negociaciones quedaron en el aire por la pandemia, por lo que habrá que esperar al primer trimestre del 2021. De acuerdo con lo dicho por el propio boxeador, sólo peleará dos veces más y se retirará.



Compartir




LO MÁS VISTO