Martes, 26 de Octubre de 2021
AL INSTANTE: Millonario regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo.. Ver más

Viral

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Hijastra de Kamala Harris se vuelve icono fashion

Hijastra de Kamala Harris se vuelve icono fashion

26 de Jan del 2021, Hermosillo, Sonora

Tiene 22 años, estudia moda, se viste de manera libre y desenfadada y desde la toma de posesión de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos se ha vuelto el modelo a seguir de muchas chicas que buscan imitar su estilo fresco y libre.

Se trata de Ella Emhoff, hijastra de la Vicepresidenta Kamala Harris con el abogado Doug Emhoff, el segundo caballero de la nación como ya se le conoce, quien ha visto subir su popularidad de manera inusitada desde que lució un moderno abrigo de Miu Miu en la toma de posesión.



Y es que algunos cibernautas han hablado más de ella que de la propia Lady Gaga y J.Lo en estas festividades presidenciales pasadas entre los estadounidenses, por lo cual esta joven ha acumulado casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.



Así, esta estudiante del famoso Instituto de Moda Parsons en Nueva York, y quien se caracteriza por un estilo libre, creativo y propio de una artista un tanto excéntrica y muy fashionista, ha dado un respiro a las fórmulas antiguas del vestirse de las primeras hijas o nietas de los habitantes del Capitolio.

Sólo hay que recordar a la siempre impecable, pero fría, Ivanka Trump en el periodo pasado.

"Por sus fotos en sus redes se ve que es alguien que sabe de moda, que está enterada de las tendencias y que no teme mezclarlas entre sí para lograr una personalidad única con su estilo", afirma la experta Gloria Torres.

"No teme mezclar prendas tejidas de crochet con sombreros antiguos, usar jeans parchados, pantalones de mezclilla con diferentes gamas de color o posar con su mascota en simples t-shirts de algodón".


Así, desde el abrigo a cuadros con cuello tipo escolar en beige con pedrería incrustada hasta el vestido vino largo que lució en la gran noche, y que ella misma ayudó a diseñar con elementos bohemios e infantiles en conjunto con la firma Batsheva, el estilo de esta chica puede considerarse como único.

"Me encanta ella. Me identifico al cien. Ella tiene una mentalidad y un estilo que no va mucho con Washington, porque la gente se decide por firmas conservadoras como Ann Taylor o Loft. Las mujeres de la política muchas veces reprimen su personalidad para meterse en esos trajes sastre cuadros", señala al respecto la diseñadora de esta firma, Bastheva Hay.



Compartir