Miércoles, 16 de Junio de 2021
AL INSTANTE: Nuevo tráiler de Space Jam con Lebron James.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Detienen a Emma Coronel en EU acusada de narcotráfico

Detienen a Emma Coronel en EU acusada de narcotráfico

22 de Feb del 2021, Hermosillo, Sonora

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, fue detenida en el estado de Virginia, Estados Unidos, por cargos relacionados con tráfico internacional de drogas, informó el Departamento de Justicia de ese país. 


En un comunicado detalló que Coronel, de 31 años, fue detenida este lunes en el aeropuerto de Dulles, en las afueras de Washington, y que se programó para mañana su comparecencia inicial ante un tribunal federal en el distrito de Columbia, a través de videoconferencia. 

La Oficina de Campo del FBI en Washington está investigando el caso, mientras que el subjefe interino Anthony Nardozzi y la abogada litigante Kate Wagner, de la Sección de Estupefacientes y Drogas Peligrosas del Departamento de Justicia, están procesando el caso. 

En 2019, Joaquín El Chapo Guzmán fue enjuiciado y condenado a cadena perpetua en el Tribunal del Distrito Este de Nueva York por los delitos de tráfico de drogas, armas y lavado de dinero, derivadas de su presunto liderazgo del cártel de Sinaloa. 

Emma Coronel estuvo presente en el tribunal en el juicio contra su esposo, durante el que se revelaron conversaciones entre ambos y algunos otros aspectos de su relación. 



Compartir




LO MÁS VISTO