Luchador denuncia por acoso sexual al productor de Survivor

0
7

Halcón Negro Jr. denunció a través de sus redes sociales que sufrió acoso sexual por parte de uno de los productores de Survivor, pero al rechazar sus propuestas le «costó no haber entrado al proyecto» de TV Azteca. 


«Nunca dejen pisar su dignidad a cambio de cumplir sus sueños. Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. 


Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto», escribió el luchador en su cuenta de Facebook. 

Además mencionó que a base de engaños hizo que se quitara la máscara y le «pidió que entrara a su proyecto «sin máscara» porque me veía mejor», fue este motivo por el cual no aceptó, ya que «tengo valores y venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara solo la voy a perder en el cuadrilátero pues respeto y amo a la lucha libre». 

Halcón Negro Jr. aseguró que no solo hará la denuncia pública en sus redes sino que irá a las autoridades para presentarla ante el ministerio público para interponer una demanda «por el acoso del que fui víctima».