spot_img
InicioLocalFortalece programa MAS de SSP Sonora trabajo coordinado con ciudadanos

Fortalece programa MAS de SSP Sonora trabajo coordinado con ciudadanos

Para trabajar de forma conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en materia de prevención, rindieron protesta los integrantes de los Consejos y Comités Ciudadanos Municipales de Seguridad Pública en San Miguel de Horcasitas, Bacerac, Soyopa y Villa Pesqueira, informó Jorge Andrés Suilo Orozco.

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana dio a conocer que fue posible constatar el interés de las y los ciudadanos para con su participación fortalecer el trabajo preventivo que la SSP lleva a cabo de forma permanente con el programa Movimiento de Acciones por la Seguridad (MAS).

Explicó que será a través de estos consejos y comités ciudadanos que se podrán coordinar los trabajos a favor de la prevención y la seguridad que servirán para el beneficio de las y los ciudadanos.

Participaron en la ceremonia virtual para dar formalidad a la suma de voluntades en beneficio de sus localidades, los representantes de los distintos Ayuntamientos, quienes acordaron sumar voluntades para inhibir el delito y crear entornos seguros.

El funcionario estatal indicó que durante la sesión a distancia, se ofreció también una capacitación para mostrar a los integrantes los programas que desarrolla el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana para implementarlos en sus municipios, así como un catálogo de capacitaciones virtuales.

RELATED ARTICLES

Most Popular