Sábado, 08 de Mayo de 2021
AL INSTANTE: Albert Pujols dado de baja por Angelinos.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Coadyuvan niños sonorenses en la cultura del uso responsable del 9-1-1

Coadyuvan niños sonorenses en la cultura del uso responsable del 9-1-1

22 de Apr del 2021, Hermosillo, Sonora

Una activa participación de niñas y niños sonorenses registró el primer Concurso Estatal de video C5i infantil “9-1-1 Recuérdalo, úsalo, cuídalo”, interesados en coadyuvar con el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora para fomentar la cultura del buen uso de la línea de emergencias, informó Guadalupe Lares Núñez.

La coordinadora estatal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), señaló que al cierre de la recepción de propuestas fueron un total de 118 trabajos los que se recibieron de entre los cuales se elegirá al ganador del primer y segundo lugar.

Recordó el pasado 22 de marzo, la SSP dio a conocer la convocatoria en la que se invitó a menores de entre 6 y 10 años a realizar un video de máximo 30 segundos en el que promuevan el buen uso de la línea de emergencias 9-1-1.

Actualmente, comentó, los jueces especializados se encuentran deliberando los trabajos ganadores, para lo que calificarán la presentación, originalidad, creatividad, calidad en el contenido y representatividad del tema.

La titular del C5i precisó que será el próximo miércoles 28 de abril cuando en un evento la Secretaría de Seguridad Pública de a conocer los videos acreedores al primer y segundo lugar.



Compartir




LO MÁS VISTO