Viernes, 07 de Mayo de 2021
AL INSTANTE: Albert Pujols dado de baja por Angelinos.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Es Tiempo de Ayudar lleva alegría a niños de Etchojoa

Es Tiempo de Ayudar lleva alegría a niños de Etchojoa

01 de May del 2021, Hermosillo, Sonora

El pequeño ejército de jóvenes de “Es Tiempo de Ayudar” una vez más se dio a la tarea de dibujar sonrisas en 770 niños y niñas de comunidades indígenas del municipio de Etchojoa, Sonora.

Como cada 30 de abril los jóvenes voluntarios salieron por la mañana muy temprano cargados de regalos, piñatas, dulces y pastel con el único fin de que los niños puedan pasar un buen momento y a cambio recibir una sonrisa en agradecimiento.

Aunque la pandemia ha reducido actividades para la recreación y la convivencia, esto no fue impedimento para que  “Es Tiempo de Ayudar”  se las haya ingeniado para celebrar a los pequeños y siguiendo los protocolos de higiene y seguridad crearon el escenario perfecto para celebrar el Día del Niño.

Los pequeños comenzaron a llegar entusiasmados de poder recibir un detalle, mostrándose siempre agradecidos y muy contentos, resultado que para los jóvenes voluntarios de “Es Tiempo de Ayudar” se convirtió una vez más en una gran satisfacción.

Comunidades como Mochipaco 1, el Chichivito y Línea de Basconcobe, se llenaron de colores, ya que objetivo principal de la asociación siempre ha sido dar a los niños  un espacio de amor y cariño para que crezcan con valores que les ayuden a desarrollarse.

La asociación tiene la firme convicción de que los niños en situación vulnerable merecen disfrutar de bienestar y un desarrollo positivo por tal motivo seguirán en el transcurso de la semana visitando otras comunidades para seguir llevando felicidad a los más pequeños.

Cabe mencionar que “Es Tiempo de Ayudar” reitera el agradecimiento a la
Sociedad civil y las empresas que colaboraron siempre unidos con el mismo objetivo, dibujar sonrisas en los niños en su día.



Compartir




LO MÁS VISTO